Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh), trabaja en la ejecución de la campaña nacional “Jaque al Vape”. El objetivo primordial es alertar a la población sobre los riesgos asociados al uso de vapeadores y concientizar especialmente a la juventud.

Según la Secretaría de Salud de la entidad, busca transmitir un mensaje contundente sobre las sustancias nocivas presentes en los vapeadores, como aerosoles a base de plomo y otros compuestos químicos perjudiciales para la salud.

La estrategia incluye capacitaciones dirigidas a directivos y docentes de planteles educativos en toda la entidad, con el propósito de que sean ellos quienes orienten a niños y adolescentes sobre los riesgos de este artefacto.

En el marco de las acciones de vigilancia sanitaria, se ha llevado a cabo una búsqueda sistemática de vapeadores en establecimientos

Bajo este contexto, la Copriseh hace un llamado urgente a la ciudadanía a abstenerse de consumir o utilizar estos dispositivos debido a los daños. Además, solicita la colaboración de la población para denunciar puntos de venta de vapeadores o cigarros electrónicos.

Las denuncias pueden realizarse a través de los teléfonos 771 7181746 ext 107 o mediante el correo electrónico

quejasydenuncias.copriseh@ssh.gob.mx.

Noviembre 21, 2023

Redacción por: admin


Secciones



Tendencia Del Día

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí