Un sonido fresco, una melodía pegajosa y un silbido imposible de sacarte de la mente, nos habla sobre el nuevo sencillo de Michelle Maciel, quien te incita a ver el lado positivo en los momentos más tristes.
Sobre la canción el artista afirma que es “La forma de reírte de tu desgracia amorosa. Decidí verlo desde el lado positivo donde me río de mí mismo por como siempre me va en el amor” y agrega que “con un cierto toque de ironía recurriendo al “Mínimo dame promoción, si te preguntan, diles que hago un jalesón”, escuchas esta canción sintiendo una sonrisa en la cara. Es imposible estar triste”.
Michelle Maciel, uno de los artistas más escuchados de todo México, donde ostentó durante 2022 el número 1 en charts generales de radio con “Ando Bien Ü”, vuelve al ruedo con un nuevo adelanto de lo que será su sonido para este año, sin perder la frescura y la espontaneidad a la hora de componer.
“La canción nació de broma. El coro y todo. Estaba con mis amigos, les conté mi historia y empezamos a tontear. ¡De repente salió el coro y los ojos me brillaron! Era demasiado irónico para que realmente fuera el coro”, cuenta Maciel y continúa, “Decidimos seguir riéndonos de mi situación y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba escrita.”
El artista, que suma más de 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, contó que “originalmente queríamos una canción triste porque tenía el corazón roto, pero esta joya me volvió a la vida. Soy el tipo de persona a la que le encanta reírse de sus propias desgracias, y ésta rola hace que la tristeza se me pase y que me ría de todo de la vida; quitarle seriedad a las cosas hace que para mí sean más genuinas.”