La estancia en México ha hecho que el cantante Drake Bell, se vuelva más mexicano y es que él mismo lo ha dicho, este país lo ha recibido tan bien que ya siente que es su nueva casa.
En los últimos años, el estadounidense no la ha pasado muy bien, por lo que decidió radicar en CDMX, debido a la fuerte ola de problemas por los que ha atravesado, uno de ellos fue el haber aceptado ser víctima de abuso por parte de Brian Peck, escritor de Drake & Josh en el documental “Quiet on Set”.
Drake pretende darle un giro completamente nuevo a su vida por lo que ha declarado que permanecerá un tiempo aquí en CDMX y estará dispuesto e interesado en incursionar en nuevos temas musicales y ofrecerles nueva música a sus fans.
Peso Pluma hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con sus seguidores, sin embargo, lo que sorprendió a todos es que en ese live se unió el cantante Drake Bell y cuando la doble P informó que durante su nuevo álbum tendrá nuevas colaboraciones, el estadounidense no dudó en comentar: “Hacer una canción conmigo”, escribió Drake Bell.
La propuesta de Drake hacia Peso Pluma generó una ola de comentarios, aunque estos estuvieron divididos entre sus seguidores.