El reconocido cantante de regional mexicano, Christian Nodal declaró estar arrepentido por haberse realizado modificaciones en su cuerpo todo por dejarse llevar por el momento, a lo que aseguró que estaba “chiquito” y no pensaba muy bien las cosas. 

 

Nodal supo ganarse el corazón de sus miles de seguidores por su gran carisma y talento, por lo que su carrera musical tuvo un despunte muy exitoso, pero si bien no todo en su vida ha sido color rosa, ya que se ha visto envuelto en diferentes polémicas. 

 

Recientemente compartió su arrepentimiento relacionado con una decisión que tomó hace un tiempo, el haber sustituido sus dientes naturales por diamantes, una acción que ahora califica como “lo más estúpido e imbécil”, que pudo hacer en su vida en términos financieros.

 

Ahora lo vemos cambiado y en su faceta como padre primerizo, ha sido el mismo Christian quien declaró que está sometido siendo a un tratamiento para borrarse los tatuajes de su rostro, ya que quiere que su hija no lo vea con mal aspecto. 

 

Fue durante una entrevista que Christian se sinceró diciendo: “Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, (los diamantes) están en su lugar”.El servicio de eso creo que me salió como 800 mil dólares, arribita de 800 y cacho por lo de los diamantes, más los tatuajes y todo”. 

 

 

Además se le cuestionó acerca de esa decisión a lo que el joven respondió: “Ese es el ego malo al que no hay que hacerle caso”. “Me arrepiento muchísimo, fue una estupidez”, pero estaba chiquito cuando lo hice, concluyó el intérprete. 

 

 

 

 

Mayo 17, 2024

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí