El cantante mexicano “El Mimoso”, nuevamente está involucrado en cuestiones legales y es que hace un par de semanas, salió a la luz que después de un tiempo de trámites y diferencias con su ahora ex esposa consiguió separarse de ella, aunque eso le costó la mitad de su fortuna.
Luego de que Elena Delfin (ex esposa) del cantante, expusiera públicamente que sufría violencia doméstica, emocional y psicológica por parte del sinaloense, el Mimoso salió a desmentir todo, pero la mujer no se quedó tranquila por lo que también inició un proceso legal en Nuevo León, por los supuestos hechos en su contra.
De acuerdo con información de un programa televisivo, el cantante podría enfrentar a la justicia y esta vez estar involucrado en conflictos judiciales y es que durante la última audiencia tampoco se presentó, siendo la tercera vez que se niega a comparecer frente al juez.
“Tenía que presentarse el viernes. Por tercera vez no lo hizo, por lo tanto no arrancó el juicio”, mencionó un conductor televisivo.
Mucho se rumora sobre una posible orden de aprehensión en contra del mexicano, “El abogado de su ex esposa indicó que van a girar la orden en una par de horas, a partir de este momento, la policía lo va a buscar y podría entrar a prisión”, dijo el conductor.
El no haberse presentado a la audiencia le traería como consecuencia el haber perdido el derecho procesal a defenderse, aunque debe tomarse en cuenta que si él como demandado no estaba notificado, no existiría ningún tipo de consecuencia en su contra.
Cabe destacar que estos problemas entre ambos ya existían desde hace varios años, sin embargo, en estos últimos meses se intensificaron al grado de divorciarse.
Hasta el momento, ni el Mimoso ni la Fiscalía del Estado han confirmado nada acerca de esta presunta orden de aprehensión.