Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Los Alebrijes de Oaxaca ya tienen mascota oficial, se trata de Max, que se ganó el corazón de la afición cuando se coló en el campo durante un partido y mostró su pasión por el balón. En un principio, se pensó que Max era un perro callejero, pero no; Max tiene una familia y un hogar.

“En aquella ocasión su familia no sabía en dónde estaba hasta que lo vieron en redes sociales. Ya era viral. Al siguiente día nos mandan un mensaje en Instagram diciendo que era su perro. Me mandaron fotos de cuando era chiquito y tuvimos que devolverlo”, relata Constantino Cruz López, quien encabeza el área de prensa de los Alebrijes.

La interacción entre Max y los jugadores ha sido positiva, y se espera que siga siendo parte del equipo en el futuro. Inicialmente se planeaba presentar a Max en el estadio durante el medio tiempo del partido del pasado sábado, pero debido a su comportamiento y su tendencia a ir tras el balón, se decidió que sería mejor recibir a los fanáticos en la entrada.

La idea es que Max juegue y se relacione con las personas antes del partido, evitando cualquier estrés que pueda surgir si ingresa al campo de juego. Su dueña ha tomado conciencia de la importancia de cuidarlo y asegurarse de que no corra ningún riesgo en el estadio.

Octubre 19, 2023

Redacción por: admin


Secciones



Tendencia Del Día

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí