~Tony Tirado
Familias enteras de la colonia Parajes de San Isidro agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por la entrega de juguetes y cobijas en el sector, los cuales serán de apoyo a sus hogares y a los menores de edad en estas fechas.
La señora Virginia Ramírez Ramos, quien tiene más de 15 años en el sector, resaltó que nunca habían recibido una atención como esta, la cual ha llenado de alegría a los niños de su casa y de la colonia.
“Una chulada es este presidente estamos muy contentos con el, porque está ayudando en todas las formas, ahorita aquí y en las escuelas”, expresó José Barrera, vecino.
La señora Cinthya Chávez, quien estaba acompañada de su dos hijos, destacó que estos apoyos además son de beneficio para los habitantes quienes podrán protegerse de las bajas temperaturas.
“Pues muy bien porque aquí nunca vienen, nunca nos toca nada y qué bueno que se hayan acercado a la colonia”, agregó.
El joven Víctor Hugo Lara, resaltó que el hecho de que acudan con juguetes también es de beneficio para los hogares ya que hubo niños que no tuvieron la oportunidad de recibir un regalo esta Navidad.
“Si le damos las gracias porque no le tocaron regalos a muchos niños y es muy bonito del presidente”, detalló Evelyn Denisse, habitante de la zona.
El alcalde acompañado con personal de la Dirección General de Desarrollo Social iniciaron este martes el primero de 4 recorridos donde serán distribuidas cerca de 60 mil cobijas y juguetes con el fin de apoyar a las familias que habitan las zonas más vulnerables de la ciudad.