Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

La Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas (CEDSPI) ha obtenido la distinción de “Donataria Autorizada” por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), marcando un hito que permitirá al organismo recibir donativos deducibles del Impuesto Sobre la Renta (ISR) tanto de personas físicas como morales.

Esta acreditación no solo allana el camino para una colaboración más eficiente con diversos sectores de la sociedad, sino que también posibilitará la expansión de programas y proyectos en directo beneficio de las comunidades indígenas en Hidalgo.

Las donatarias autorizadas desempeñan un papel crucial al facilitar la colaboración entre el sector público, privado y la sociedad civil, potenciando así la capacidad de la CEDSPI para abordar las necesidades específicas de las comunidades originarias, desde la preservación cultural hasta la mejora de las condiciones de vida.

Con la capacidad de recibir donativos sin límite, ya sea en efectivo o en especie, de residentes nacionales o internacionales, la comisión  expedirá los comprobantes correspondientes. Además, al ser una entidad legalmente autorizada para recibir donativos deducibles de impuestos, ofrecerá a los donantes beneficios fiscales, incentivando así contribuciones en pro del progreso y bienestar de los pueblos indígenas.

Diciembre 27, 2023

Redacción por: admin


Secciones



Tendencia Del Día

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí