~Rosa Hdz
Esta tarde la precandidata Claudia Sheinbaum, asistió a Xalisco, Nayarit, en donde se reunió con militantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para refrendar una visión humanista de gobierno y no regresar al pasado de privilegios y corrupción que solo veían por los de arriba.
Resaltó que, a pesar de que ahora la oposición asegura ser diferente, la realidad es que el PRI, el PAN y el PRD son los mismos de siempre que impulsaron un modelo económico que solo dejó desigualdad y pobreza entre las y los mexicanos.
Por lo que destacó la importancia de continuar con la 4T y compartió algunos de los sueños que tiene para México, como es garantizar el acceso a la educación gratuita en todo el país, consolidar el modelo de salud a través del IMSS-Bienestar y rescatar los trenes de pasajeros como un medio sustentable y accesible de movilidad en el país.
También aseveró que hoy es tiempo de las mujeres transformadoras y humanistas para que dirijan los destinos del país desde el espacio público que históricamente les fue negado.