~Rosa Hdz
El Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Ernesto Gutiérrez Jiménez, informó que con esta edición del Buen Fin 2023 esperan que en Oaxaca se logre una venta de por lo menos 75 millones de pesos. Esto al deducir un gasto promedio por persona entre 500 y mil pesos, lo que podría significar un aumento del 5% con respecto al 2022.
Mientras que por otra parte la titular de la PROFECO, Lourdes Santiago Cruz, hizo un llamado al sector empresarial y comercial para que practiquen la honestidad, solicitando que si no tienen ofertas genuinas, eviten simular descuento.
Además indicaron que la PROFECO establecerá un centro de control en el Heroico Colegio Militar 119 altos, donde se recibirán llamadas de consumidores que necesiten asesoría, acompañamiento o intervención en situaciones conflictivas.
Como también un despliegue con atención en oficinas de 9:00 a 21:00 hrs, instalaran 7 módulos en lugares estratégicos, plazas y centros comerciales de la capital, Salina Cruz y Tuxtepec.