Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, realizó la entrega de dos proyectos sociales y productivos que cuentan con una inversión de más de 2 millones de pesos que benefician a 13 municipios con alta y muy alta marginación.
Acatlán, Chapulhuacán, Epazoyucan, Huehuetla, Huejutla, Jacala, Jaltocán, Mineral de la Reforma, Tecozautla, Tepehuacán, Tlahuiltepa, Yahualica y Zacualtipán, son los municipios que recibieron los apoyos gracias a esta activación económica y a la existencia del apoyo a la disminución ante el impacto ecológico.
“Es precisamente a través de estos proyectos productivos que podemos estrechar esa brecha entre los que más tienen y menos tienen. Tenemos que trabajar en equipo para dar grandes resultados”, expreso Edda Vite.
Gracias a la inversión por el Gasto de Operación del Estado, sesenta de estos proyectos fueron realizados con un total de más de un millón de pesos y 114 de estos recursos son por SNDIF del Ramo 33, que pertenece al Fondo de Aportaciones Múltiples que quival con exactitud a 1 millón 460 mil 846 pesos.