Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Rosa Hdz

Tras los desastres naturales que dejó el huracán Otis, en Acapulco, Guerrero. Se han abierto centros de acopio en los municipios de Valle de México para ayudar con víveres a los damnificados.

Uno de ellos se única en el estacionamiento del centro comercial Patio Ecatepec, en la oficina de Comunicación Social de Ecatepec, y en la Explanada Municipal. A través de los elementos de Protección Civil y Bomberos y estarán de 9:00 a 18:00 horas.

Otro de ellos fue el gobierno de Tlalnepantla que abrió su centro en la explanada municipal. Mientras que Tultitlán contempla 17 sedes, hasta el momento es el que más carpas tiene.

Tultepec han habilitado dos centros de acopio, en el deportivo el Dorado y frente a la Concha acústica de Teyahualco. En Coacalco,los encargados de recolector son el DIF Coacalco.

En Cuautitlán Izcalli, reciben productos en la oficina de Comunicación Social, ubicada debajo de la Concha Acústica, en la Explanada Municipal en un horario de 10 a 18 hrs, de igual manera se estarán recibiendo los donativos en el Auditorio de las Oficinas Centrales de DIF Izcalli ubicado en Av. Constitución colonia Cumbria.

En Tecámac, estarán disponibles en la Clínica de Los Reyes Acozac, Palacio Municipal, Parque Deportivo y Ecológico Sierra Hermosa, Centro Comunitario de Bienestar Jardines Ojo de Agua y Protección Civil de los Héroes Tecámac. En un horario de 10 a 17 hrs.

Naucalpan colocó su centro en el estacionamiento de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. En el horario de 9 a 17 hrs.

Octubre 27, 2023

Redacción por: Rosa Gloria Hernández Tolentino.

X

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X