Los trabajos en la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca enfrentan una nueva tragedia. En el tercer incidente en menos de dos meses, dos obreros perdieron la vida y varios resultaron heridos cuando una estructura de varillas de acero se desplomó de manera abrupta.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 11 horas de este sábadoen Calicanto, Omitlán de Juárez. Las varillas cayeron con violencia, dejando a varios empleados atrapados y desatando esfuerzos de rescate en medio de una nube de polvo. Por este echo, la Carretera Real del Monte-Huasca quedó cerrada en ambos sentidos
Al lugar llegaron paramédicos, socorristas, fuerzas de emergencia estatales, bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil.
Se reportaron seis empleados heridos, de los cuales lamentablemente dos han perdido la vida. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, incluyendo el general de Pachuca.
Ante la difusión de este nuevo incidente, los familiares de los obreros que trabajan en la construcción, demandaron medidas de seguridad más rigurosas en el lugar.