Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

~Rosa Hdz

A unos días de que empiece la edición del Buen Fin 2023, el Organismo del Agua de Cuautitlán Izcalli, dio a conocer que ofrecerán un descuento en el pago del consumo del vital líquido.

Este constará de brindar a los usuarios el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, del mismo modo a aquellos usuarios domésticos de cuota fija, que tengan un servicio deficiente, obtienen un 90 por ciento de descuento en su deuda, si estos usuarios tienen un saldo a pagar de más de 5 años, podrían pagar un total de 6 mil 652 en zona popular y 19 mil 80 pesos en zona media.

Indicaron que los beneficios aprobados a favor de los usuarios con cuota fija y servicio medido con buena calidad en el servicio que reciben, se ajustarán a un consumo estándar de 35 metros cúbicos, aunque su consumo real sea mayor.

Además las autoridades municipales, indicaron que los usuarios deben presenterse en las oficinas de OPERAGUA para que conozcan cuánto es el monto que deben pagar, ya que se puede saldar los adeudos en un solo pago.

Noviembre 13, 2023

Redacción por: Rosa Gloria Hernández Tolentino.

X

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X