Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Rosa Hdz

Autoridades de Ecatepec a través de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos y el DIF presentaron la primera Célula de la Paz, integrada por especialistas, cuyo objetivo es velar por la integridad de niñas, niños y adolescentes en el entorno escolar para prevenir el bullying.

Indicaron que este programa estará conformado por profesionales especializados en psicología, criminología, nutrición y derecho, y serán quienes atenderán situaciones de emergencia dentro de las escuelas, para que los estudiantes se sientan más seguros.

Asimismo, señalaron que la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, el sistema DIF municipal y las direcciones de Educación y Cultura, Diversidad, Seguridad Pública y del Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género, serán quienes se encarguen de apoyar en las labores contra la violencia en los centros educativos del municipio.

Como parte de la presentación de la Célula de la Paz, cerca de 800 alumnos de las escuelas UPE, CBTIS 29 y CETIS 65, participaron en la Carrera Atlética por la Paz, corriendo un kilómetro y medio para mostrar la importancia de la paz y la convivencia armónica a través del deporte.

Octubre 26, 2023

Redacción por: Rosa Gloria Hernández Tolentino.


Secciones


Nota del día


Tendencia Del Día

X

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X