~Tony Tirado
Miles de compradores abarrotan esta tarde los principales centros y plazas comerciales de la ciudad con las compras navideñas. A días de la Navidad, miles de personas acuden a las tiendas para comprar los regalos o los artículos para la cena de Noche Buena.
El caos inicia en los estacionamientos, ya que todos los cajones, hasta el más remoto, están ocupados, algunos automovilistas optaron por estacionar su vehículo hasta en los camellones.
En las tiendas quedan pocos artículos y si encuentran exactamente lo que buscan es una verdadera suerte, aseguran los clientes.
Juan Oropeza acudió esta tarde a Las Misiones para comprar un juego de video para su hijo, pero tuvo que optar por otro, ya que el que quería está agotado.
“Sí, comprando las cosas casi de última hora, aprovecho hoy jueves porque mañana viernes y el sábado seguro va a estar más lleno, y aun así ahorita eres suertudo si aún hay la cosa que quieres”, señaló Jesús.
Otra fila con la que se tienen que enfrentar es la que se hace para pagar en las cajas, ya que también están saturadas.
El mismo panorama se puede encontrar además de Las Misiones en Gran Patio, Sendero, Las Torres, Galerías, entre otros centro comerciales de la ciudad.
Por su parte, elementos municipales como estatales realizan rondines de vigilancia en los estacionamientos en patrulla y de forma pedestre por las plazas para brindar seguridad a los ciudadanos que acuden a realizar las compras.