El sonorense Carin León no se detiene y en esta ocasión nos presenta su más reciente canción en colaboración con el cantante y productor estadounidense Leon Bridges, “It Was Always You (Siempre Fuiste Tú)”, tiene una mezcla de diferentes géneros entre los que destacan el regional mexicano.
Este sencillo es una mezcla entre la música mexicana y el soul estadounidense, llena de magia y emociones que estremece a todo aquel que la escucha.
“It Was Always You”, marca un gran avance en la carrera del mexicano, quien ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más reconocidos de la música mexicana. Su versatilidad y carisma lo han llevado a hacer match con público de todas las edades, colores y sabores.
Esta colaboración generó grandes expectativas, por la mezcla de ambos artistas, principalmente por la combinación de música entre México y Estados Unidos, sin embargo, a la gente le gustó y ha tenido muy buena aceptación a sólo unos días de haber sido estrenada.
En el vídeo oficial se aprecia a los dos cantantes jugando ajedrez en medio del desierto, un escenario que alude el desafío como armonía, tiene elementos base que nos recuerdan que el arte no tiene fronteras y que siempre lo poco es más. Una vez más nos queda claro que la música no tiene fronteras.
El clip fue grabado en el desierto de Sonora y fue dirigido por Willy Rodríguez.