Christian Nodal sigue con el éxito en su vida y es que no sólo ha tenido una gira bastante exitosa este año, sino que con tan sólo 25 años ha conseguido posicionarse como uno de los mejores y reconocidos cantantes del género regional mexicano. 

 

Mucho se habló acerca del término de su relación con la mamá de su hija Inti y del inmediato comienzo de su noviazgo con Ángela Aguilar, situación que muchas personas desaprobaron en su momento. 

 

El intérprete de “Adiós Amor”, fue reconocido por una de las revistas más destacadas a nivel mundial como “uno de los 50 más bellos”, engalanando la portada en compañía de Natti Natasha, Rafael Amaya y Clarissa Molina. Cabe destacar que el cantante obtuvo el séptimo lugar en esta lista.

 

 

Christian se tomó un momento para agradecer este reconocimiento: 

“No tengo una carrera tan grande, no tengo una carrera tan corta; pero tengo un público que me ama, un público fiel que me sigue, que está para mí”. comentó

 

Como cada año, esta revista crea una lista titulada “Los 50 más bellos”, en donde figuran personas del mundo del entretenimiento.

 

¿Nodal se considera una persona bella? 

 

Desde hace un par de semanas, Nodal se ha sometido a un tratamiento para borrarse los tatuajes de su rostro, aunado a eso, el maquillaje ha sido de gran ayuda para el cantante ya que ha logrado disminuirlos. 

 

Usuarios en internet han mencionado que de no tener tantas marcas en el rostro, se apoderarían del primer lugar en esta lista. 

 

Ante esto Christian opinó: 

 

“Yo soy bello, tú eres bellas, todos somos bellos”,  “encuentra la belleza en todas partes”.

“Es el alma de las personas y las simples cosas de la vida. Ahí está la belleza”, concluyó.

 

 

La revista no solo celebra la belleza física, además reconoce el talento y la dedicación de los artistas, clasificándolos en diferentes categorías como: “Pantalla Chica”, “Nuevo Aires”, “Sin Fronteras” y “Grandes Estrellas”, solo por destacar algunas. 

 

Julio 12, 2024

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí