Hace un tiempo, Don Pedro Rivera padre de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, fue  demandado por sus nietos por haber “lucrado” con la imagen de su difunta hija. 

 

Actualmente la familia atraviesa momentos difíciles, por lo que el reconocido Rivera ha declarado que ya tiene hecho su testamento y si es es que sus nietos y demás familia están contemplados en sus bienes.

 

Don Pedro Rivera se sinceró y dijo que debido a su edad, él busca reconciliarse con su familia y estar en paz porque no sabe en qué momento se pueda ir de este mundo. Por lo que asegura que él hizo un buen trabajo con sus hijos y les enseñó a trabajar duro para que no tengan que “vender y desperdiciar su tiempo”. 

 

“Todo el mundo trabaja siempre para su familia directa, para sus hijos, exactamente. Ya con un testamento bien repartido, con instrucciones para que la persona no quiera seguir haciendo crecer el legado, los que quieren puedan comprarle su parte a los que no lo hagan crecer… He tenido el ejemplo de otros fracasos que no quieren que suceda en la misma familia”. 

 

 

 

En su herencia están contempladas las casas editoras y una disquera que está a punto de lanzar pero única y exclusivamente será para sus hijos. 

 

“Le voy a dejar a mis hijos tres editoras, una compañía muy grande que todavía no se da a conocer mundialmente. Todos los materiales que tengo son muchísimos todo el trabajo que hice durante mi juventud, cuando aún tenía toda la energía, me la pasaba en los estudios  y tenemos muchos máster que no han salido a la luz”. 

 

Ante los cuestionamientos que le hicieron a Don Pedro acerca de la actitud que tiene con sus nietos, menciona que les falta mayor comprensión hacia él. 

 

“Muchas veces los hijos o los nietos no lo comprenden, por lo que toman otro camino pero el cariño y el amor de un padre siempre estará ahí”. concluyó

 

 

Abril 11, 2024
X

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X