Fuerza Regida se ha convertido en una de las bandas favoritas del público y no es para menos por la versatilidad que han presentado en su música, en esta ocasión, la agrupación estrenó su nuevo álbum musical en el que fusionan el regional mexicano con los corridos tumbados, sorprendiendo a más de uno.
Jesús Ortiz Paz, líder de la agrupación decidió dejar de lado los instrumentos del género para crear “Pero no te enamores”, un álbum con el que hace frente a la homogeneización que enfrenta la música.
“Mis últimos discos eran más o menos iguales, entonces quería arriesgarme y hacer algo diferente (…) Sé que es un riesgo, pero dije ‘chingue su madre’ lo vamos a tomar”. declaró el vocalista
El año pasado, Fuerza Regida se convirtió en uno de los artistas favoritos por la mezcla de música que hicieron, fusionando el regional mexicano con los corridos tumbados y cancionescomo: “Sabor fresa”, “TQM” y “Tu Kiss”.
Los originarios de Inland Empire continúan en gira, sin embargo, eso no fue impedimento para ellos, al lanzar su nuevo álbum “Pero No Te Enamores”. El líder de la banda, Ortiz Paz comentó:
“Pero en general de la vida, de una persona, de tu teléfono, de un objeto, de tu trabajo”.
La inspiración de este nuevo material surgió en Medellín, Colombia, donde Jesús se reunió con 40 de sus colaboradores y amigos para desarrollar los sencillos que incluiría en este disco… Artistas como Maluma, Bellakath, Afrojack, son solo algunos de los que podremos escuchar en colaboración con Fuerza Regida.
Este material promete sorprendernos con temas muy diferentes a los corridos, sin embargo, los integrantes de la banda aseguran no alejarse del género que tienen acostumbrados a sus fanáticos.
“Teníamos en los charts, siete rolas. Cuando yo escuché las siete rolas eran todos los mismos géneros, los mismos instrumentos. Creo que se está quemando este rollo”, “Todo se está escuchando igual. Charchetas, que tololoche, entonces dije…ahora vamos a calar algo diferente”. aseguró Jesús Ortiz
Los integrantes de la banda agradecieron a sus seguidores por estar con ellos desde sus inicios y dejaron en claro que no van a dejar de lado sus raíces.
Fuerza Regida tiene planeado presentarse en más de 40 ciudades incluyendo el Honda Center y la nueva arena en Inglewood, el Intuit Dome, donde las entradas para una de sus dos presentaciones se agotaron.