El cantante mexicano Joss Favela en colaboración con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho nos presentan “Somos”, su nueva canción que pondrá a cantar a todos los que la escuchen.
Joss continúa dejando marca dentro de la música mexicana y es que con este nuevo sencillo tiene una mezcla de amor y armonía con la que han cautivado miles de corazones.
“Somos” es el primer sencillo de lo que será su próximo EP titulado “Mis Compas Vol. 1”, el cual contará con múltiples colaboraciones con grandes figuras de la escena musical en México. El lanzamiento está previsto para mayo de este año.
Los Plebes del Rancho se caracterizan por ser de los pioneros en la música ranchera, Favela se encargó de dar vida a una balada llena de amor, la sensación de sentirse amado junto a tu pareja a pesar de tener un futuro incierto. Una canción de la autoría del sonorense que llega a lo más profundo del alma.
El video musical de “Somos”, realizado por el maestro Abelardo Báez, da vida a las emociones entrelazadas en el viaje del amor y fue filmado desde la emblemática Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Orgulloso del resultado que tuvieron con este lanzamiento, Joss Favela dijo:
“El concepto del video requería un delicado equilibrio entre mantener una atmósfera misteriosa y abstracta sin comprometer la visibilidad de los artistas”.
¿Cómo decidieron hacer esta colaboración?
El compositor sonorense declaro tener una amistad de hace muchos años con la banda regional mexicana.
“Tenemos una relación desde hace muchos años”, “Cuando digo muchos, es más de lo que puedo recordar. Los conozco desde Ariel Camacho, descanse en paz”. Esta longeva asociación y entendimiento entre los artistas, sirve de base para la creación de “Somos”, canción que fusiona sus legados en una unión significativa y musical, comentó Favela
Con este lanzamiento Joss Favela y Los Plebes Del Rancho invitan a sus fans a un mundo musical especial donde el amor, la música y la pasión se entrelazan para crear una experiencia que conmueve el alma.
“Somos” es una narración del corazón, una melodía que une y habla a cualquiera que haya estado enamorado alguna vez.