El cantante sonorense de tan solo 28 años, presentó una denuncia en contra de la madre de sus hijos, por haberlo agredido a él y a su nueva pareja durante sus vacaciones. A través de redes sociales, Luis sacó a la luz los ataques que sufrió por diferentes personas de la familia de su ex.
De acuerdo con la versión que dio Conriquez, su aún esposa y familiares de ella (la mamá, la hermana y una amiga) se metieron a la casa que él rentó para pasar unos días de vacaciones con su novia Ivette Camacho.
Ante esto, Karen Caro (ex pareja) le contestó y aseguró que Conriquez le había sido infiel cuando aún estaban juntos.
Se rumora que el cantante vivió un episodio de violencia con su ex Karen Caro, luego de que él la dejara por una modelo de 24 años de edad y estar de novio con ella aún sin haberse divorciado.
El intérprete declaró, que las mujeres se metieron por el balcón a la casa y comenzaron a golpear a su actual pareja, él intervino para que se detuvieran y pudiera salir de ahí y protegerse de que la siguieran atacando.
“Esto ya llegó muy lejos”, “me agredieron con una veladora”, dijo Luis en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde por cierto se le veían algunos moretones en la frente y nariz.
¿Qué opina la actual novia de Luis R. Conriquez?
La novia de Luis, detalló que cuatro mujeres fueron quienes golpearon a su novio “con distintos objetos” y la intención que tenían era hacerle daño también a ella.
“Escuchamos ruidos en el balcón del cuarto, tres mujeres accedieron y después se metieron a nuestra habitación, en donde llevaban celulares grabando y al mismo tiempo las tres mujeres se me echaron encima, mi pareja procede a quitarlas de mí, pero una de ellas me tenía agarrada del brazo mientras me grababa…”.
Conriquez mencionó que se separó de Karen Caro desde el 8 de enero, sin embargo, su proceso de divorcio está en curso, “Cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo”.