La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos en su vida, hace un par de semanas ganó dos Grammys y sigue cosechando éxitos en la industria musical. Y es que con el estreno de su nueva canción “Doctor (Work It Out” en colaboración con Pharrell Williams, se ve una nueva versión de Cyrus.
Cabe destacar que este sencillo fue escrito hace más de 10 años pero nunca vio la luz hasta ahora. Este tema marca el reencuentro de dos grandes artistas, además tiene un ritmo distintivo y una energía única.
Fuentes cercanas a los cantantes aseguran que es una versión totalmente actualizada y remasterizada a la anterior, aunque cuenta con diferentes fragmentos de la letra reescritos.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la vida de Miley, ya que actualmente está afrontando la separación de sus padres tras haber estado juntos por alrededor de 30 años. Para la estadounidense lo más importante es ver a su madre contenta y feliz por lo que la apoya incondicionalmente en este difícil proceso que está viviendo.
Los problemas entre los padres de Cyrus, comenzaron hace poco más de un año sin embargo, cuando se divorciaron habían acordado quedar en buenos términos, situación que tiempo después comenzó a cambiar, por lo que la misma Miley y sus hermanos iniciaron los pleitos familiares.
Al día de hoy, la estadounidense continúa separada de su padre debido a los malos entendidos que se han presentado. Y aunque mucho se ha hablado sobre esta situación ninguno de los involucrados ha declarado nada al respecto.