A sólo unos días de haber sido revelada la estrella de la Diva de la Banda, Jenni Rivera en el Paseo de la Fama en Hollywood, se reportó que fue vandalizada. Familiares de la cantante reaccionaron ante este hecho.
Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, las hijas de la fallecida cantante, expresaron su malestar y decepción ante esta situación. Chiquis agradeció a todos aquellos que intentaron de alguna manera “limpiar y ayudar”.
“No puedo con esto. Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarla. Vergüenza de la persona/personas que hicieron esto”, dijo.
A través de sus historias, Chiquis agradeció a los fans de la cantante por reaccionar antes que ellos, como familia, al momento de darse cuenta de lo ocurrido.
“Qué tristeza… Pero MIL GRACIAS a los fanáticos de mi madre por tomar acción y limpiar su estrella antes que nos diéramos cuenta”, agregó.
Por su parte, Jacquie Rivera aseguró que por medio de X, una fanática se enteró que la estrella de su mamá había sido destruida.
“Ellos fueron a visitar y cuando llegaron, estaba completamente cubierta con pintura negra”, señaló en sus historias.
La estrella de Jenni que está ubicada en el Paseo de la Fama en Hollywood, fue cubierta con pintura negra a tan solo dos semanas de haber sido develada. Los fans de la cantante, reportaron que la que se encuentra en las mismas condiciones es la de la famosa Selena Quintanilla.
Ante dicha atrocidad, la organización del Paseo de la Fama de Hollywood hizo un comunicado, al respecto.
“Hemos enviado al fabricante de estrellas de terrazo, Vince, para que la repare. Gracias a los fans que intentaron limpiarla y lo informaron. ¡Recuerden, hay cámaras por todas partes!”, agregaron en el comunicado.