El cantante puertorriqueño, Tito el Bambino llegó a Mazatlán por motivos de trabajo, fanáticos del artista le dieron una bienvenida que se quedara grabada en su mente por siempre, cabe destacar que no solo sus seguidores estuvieron ahí, sino que su amigo y colega, Poncho Lizarraga lo recibió.
A través de sus redes sociales, Tito compartió diferentes imágenes y videos en donde se le ve muy contento, disfrutando su estancia en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Su visita a México se debe a que grabará un vídeo en colaboración con su amigo Luis Ángel “El Flaco”. No será la primera vez que el puertorriqueño tenga una participación con cantantes del regional mexicano.
Por medio de Instagram, el cantante Alan Zamudio, de mi banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, presumió una foto junto al puertorriqueño, pues ambos compartieron el mismo vuelo.
Más de 25 años de trayectoria es el tiempo que respaldan a “El Patrón”, con producciones como “Top of the line”, “Invicto”, “Alta jerarquía” y “El muñeco”, por mencionar algunos. El cantante en sus inicios formó parte de agrupaciones como Héctor & Tito y Los Bambinos.
En 2006 se lanzó su primer sencillo como solista, siendo el despunte de su carrera y lo que lo ha llevado a seguir siendo uno de los cantantes que ha seguido vigente por diferentes décadas.