Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

~Tony Tirado

El presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar puntualizó que no tiene nada de qué preocuparse ante el exhorto del diputado panista Gabriel García Cantú a la Auditoría Superior para revisar al Gobierno Municipal de Juárez: “el que nada debe nada teme”, puntualizó.
“El Municipio siempre está sometido a auditorías, entonces una auditoría más o una auditoría menos francamente es irrelevante, y es irrelevante porque las cosas están bien, no hay absolutamente nada de qué preocuparnos, todo está en orden”, aseguró.
Pérez Cuéllar mencionó que el haber rentado una casa “ha sido todo un tema” y está tranquilo con ello, por lo que dará todas las facilidades para que lleven a cabo la auditoría, como lo hacen cada vez que el Municipio es sometido a este tipo de ejercicios.
“El dinero de los juarenses está invertido en obra entonces yo estoy muy tranquilo. Han hecho todo un caso con esto, los entiendo por varias razones, primero: no tienen nada qué presumir, no tienen obras que presumir como nosotros sí las tenemos y segundo, no han hecho trabajo entonces se dedican a estarnos atacando, yo lo entiendo, no pasa nada”, manifestó.
Finalmente, afirmó que Daniel Pando ya no es funcionario municipal y aunque al salir de Regulación Comercial anunciaron que trabajaría como su asesor, fue algo que nunca concretaron.
A través de una iniciativa con carácter de exhorto, Gabriel García Cantú mencionó que en días pasados se dio a conocer la supuesta adquisición de una mansión valuada en 30 millones de pesos, donde estarían involucrados el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y Daniel Pando.

Noviembre 1, 2023

Redacción por: admin


Secciones



Tendencia Del Día

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí