~Rosa Hdz
Mario Vázquez de la Torre, presidente de la delegación Toluca informó que los ciudadanos que deseen ser vacunados en la puerta de su casa por la Cruz Roja Mexicana ahora tendrán esa oportunidad. Ya que integrantes de la delegación Toluca se están preparando para brindar este servicio a los habitantes del Estado de México.
Señaló que este servicio no solo facilitará la vida de los usuarios, sino que también ampliará la gama de servicios ofrecidos por la Cruz Roja. Además dijo que este servicio será principalmente para personas confinadas en casa o que no pueden trasladarse y este tendrá un costo adicional por la aplicación a domicilio, que posiblemente será de 900 pesos, 125 pesos más que en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Por otra parte, dijo que la primera fase de esta campaña permitió que las primeras 100 dosis se agotaran rápidamente; sin embargo, este número no fue el esperado, ya que la farmacéutica no entregó la cantidad acordada. Confían en que en las próximas fechas recibirán el lote faltante.