En el seguimiento de la paz en Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), logaron la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el delito de narcomenudeo en el municipio de Tizayuca.
Se realizó un cateo dentro del domicilio en la colonia Rancho Don Antonio, donde se aseguró a el “El Chano”, y su pareja sentimental quienes habían sido identificados como principales distribuidores de sustancias ilícitas en esta zona.
En este cateo fueron decomisadas doscientas dosis de hierba con características de marihuana, sesenta y siete dosis de cristal que se cataloga dentro de las drogas sintéticas, quince celulares, cuatro motocicletas, dos armas de balines, dinero en efectivo y una libreta con anotaciones de posibles clientes.
Para seguir contra el combate de la delincuencia La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo exhorta a la población para contribuir con estas acciones, realizando sus denuncias correspondientes a través de los números 911 en caso de emergencias o al 089 de para Denuncia Anónima.