Se realizó la entrega de 130 órdenes de prestaciones a trabajadores de las escuelas normales públicas de Hidalgo, quienes realizaron esta acción fueron Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación Pública de Hidalgo y Said Vargas Sáenz, secretario general de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Castrejón Valdez expreso su reconocimiento a las y los docentes que recibieron este documento y señalo que esta entrega es una de las tareas permanentes que el sector educativo que para que aquellos que exhiban la preparación profesional, claves y categorías correspondientes a su área se garanticen planteles con mejores condiciones.
Se mencionó que estas presentaciones darán la seguridad laboral con mejores condiciones económicas y la oportunidad de mejorar.
“Hoy, quienes logramos estas claves, mediante un concurso transparente y honesto, nos llena de alegría ver que nuestro sueño se hizo realidad. Expreso mi gratitud porque sabemos que detrás de este logro hubo gestiones y esfuerzos conjuntos, lo que motiva a seguir trabajando para ser profesionistas comprometidos con la educación”, dijo, Elizabeth Serrano Martínez quien estuvo en representación de los beneficiarios.