Tras el rotundo éxito que han tenido Julión Alvarez y Alfredo Olivas con su gira “Prófugos del anexo, en las pedas y en los pedos”, en diferentes partes de la república mexicana, decidieron traer su show a la CDMX, sin embargo, esto no resultó como ellos esperaban.
Los fanáticos de los cantantes quedaron maravillados al enterarse que ofrecerían este concierto en la capital mexicana, pero para sorpresa de todos, esto no será posible, ya que el recinto donde se llevaría a cabo el evento dijo no estar al tanto de ninguna próxima presentación.
Por medio de redes sociales, se dio a conocer que este concierto no será posible realizarse hasta nuevo aviso, debido a que los encargados del lugar no tenían conocimiento de dicha presentación y mucho menos la gran magnitud que asistiría.
“Queremos ofrecer una enorme disculpa a nuestro público de la Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso”. Comunicaron los cantantes
Así mismo, Julión y Alfredo invitaron a sus fans seguir pendientes a sus redes sociales ya que a través de las mismas, les estarán avisando todo lo relacionado a esta presentación.
La preventa para los boletos estaba anunciada para el 15 de mayo y aunque, hasta ese momento no se tenía mayor información al respecto, el banco encargado de llevar este evento canceló la dinámica tras no contar con la confirmación del lugar.
Una de las posibles causas por las que se rumora que el evento fue cancelado, además de que los encargados del lugar no tenían conocimiento de ello, es que diferentes usuarios en redes sociales dijeron que los cantantes se estarían presentando en zona militar.
Ante esto, la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró no tener conocimiento alguno de que este evento se realizaría en sus instalaciones, por lo que de inmediato se deslindaron de éste.
Por lo que sin dar más detalles, la producción que está a cargo de realizar estos shows informaron que la cancelación de esto está fuera de sus manos, pero que estuvieran atentos ya que pronto darán a conocer cuál fue la verdadera razón por la no permitieron esto.