Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El próximo viernes 3 de noviembre comenzarán las obras para la sustitución de las rejillas pluviales de la avenida Tecnológico, a la altura del Parque Central, por lo que se cerrará la circulación en los tres carriles, de manera parcial, en sentido de norte a sur, informó esta mañana el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Las obras se desarrollarán en el cruce con la calle Pedro Meneses Hoyos y, para afectar lo menos posible a los automovilistas que circulan por esa zona de la ciudad, se tiene programado trabajar las 24 horas del día, indicó.
De acuerdo con un comunicado oficial difundido este miércoles, el carril de extrema derecha se cerrará a partir de las 20:00 horas del viernes hasta las 06:00 horas del domingo 5 de noviembre.

Posteriormente, se cerrará el carril central de las 20:00 horas del lunes 6 de noviembre hasta las 06:00 horas del miércoles 8 de noviembre.
Y finalmente será cerrado el carril de extrema izquierda de las 20:00 horas del viernes

10 de noviembre hasta las 06:00 horas del viernes 17 de noviembre.
Estos trabajos se ejecutarán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dirigir a los vehículos que circulan por el lugar.

Dichas reparaciones se realizan con recursos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua con una inversión de 2.2 millones de pesos.

Noviembre 1, 2023

Redacción por: G7 Noticias Mx.

¡Te informamos lo bueno, donde quiera que estés!


Secciones


Nota del día


Tendencia Del Día

X

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X