Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

En un gesto de solidaridad global, la Arquidiócesis de Toluca se une a la campaña internacional #RedWeek, que busca destacar la falta de libertad religiosa y los desafíos que enfrentan los cristianos perseguidos en todo el mundo. Desde el 24 hasta el 26 de noviembre, este inmueble se vestirá de rojo, iluminando las noches como símbolo de apoyo y concienciación.

Las autoridades eclesiásticas locales anunciaron con entusiasmo la participación de la Arquidiócesis de la capital mexiquense en esta campaña, coordinada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), durante la semana del 19 al 26 de noviembre. El propósito fundamental es generar conciencia sobre la vulneración de la libertad religiosa y la persecución que enfrentan los cristianos en distintas regiones del planeta.

Durante las siguientes noches una tonalidad rojiza iluminará este espacio sirviendo como faro de esperanza. Esta expresión de solidaridad culminará con una celebración eucarística especial el domingo 26 a las 17:30 horas en el corazón de este recinto religioso.

Esta iniciativa forma parte de una campaña global que contempla la iluminación en rojo de al menos 20 catedrales y cientos de iglesias y monumentos en 15 países. El objetivo es sensibilizar a la población mundial sobre la persecución que enfrentan los cristianos y la amenaza constante a la libertad religiosa en diversas partes del mundo.

Noviembre 21, 2023

Redacción por: admin


Secciones



Tendencia Del Día

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí