Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

Para fortalecer la promoción local, nacional e internacional del estado, la Secretaría de Turismo (Sectur) presentó la campaña “Entre Nubes”, en colaboración con la aerolínea Volaris, en el marco de las fiestas de Guelaguetza, lo cual marcará un hito en la forma de presentar a la entidad ante otros destinos.

 

La titular de la Sectur, Saymi Pineda Velasco, dio a conocer que se generó un Acuerdo de Patrocinio, el cual contempla el brandeo del fuselaje, bines y mesitas interiores en un avión que estará en circulación durante seis meses sobrevolando el país.

 

Esto, aunado a la generación de audiovisuales y difusión de la campaña de promoción a bordo y en plataformas digitales, como Volaris TV. Asimismo, prevé la realización y transmisión de contenido y anuncios promocionales en las pantallas de los mostradores de los diversos aeropuertos en donde la aerolínea tiene presencia.

 

Pineda Velasco destacó que, Volaris es la aerolínea con mayor número de rutas a los destinos de la entidad, con 11 rutas aéreas en los tres principales destinos de Oaxaca, 71 frecuencias por semana y transporta a 45 mil 285 pasajeros mensualmente en tres terminales. Además, está presente en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

 

Además, informó que Oaxaca al cierre del primer semestre de 2024, de manera acumulada en los cuatro aeropuertos del territorio oaxaqueño, se registraron 7 mil 150 frecuencias con 1 millón 69 mil 981 asientos disponibles y una ocupación del 79.12 por ciento. También, conecta con 13 destinos de manera aérea, entre los cuales, cuatro son internacionales.

 

El estado de Oaxaca actualmente se encuentra con cifras superiores de afluencia turística en comparación al primer semestre del 2023, gracias al trabajo coordinado con diversos operadores aeroportuarios.

Julio 22, 2024

Redacción por: admin


Secciones



Tendencia Del Día

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí