Adriana Flores, candidata al Senado de la República por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), en su gira de campaña visito el mercado primero de mayo, donde se comprometió con comerciantes y locatarios para crear una propuesta legislativa con el objetivo de impulsar que los mercados de la entidad puedan mejorar sus condiciones comerciales.
“Mi gestión impulsará nuevos instrumentos de apoyo económico y fiscal para el comercio en mercados, en una dinámica de integración del sector de servicios en Hidalgo; todas y todos los comerciantes que trabajan todos los días por sus familias, merecen mejores condiciones y una mayor certeza económica”, menciono.
Flores, garantizara instrumentos de seguridad y sanidad para que el consumo en estos establecimientos sea de calidad para toda la población.
La candidata seguirá en su recorrido por el estado para dar a conocer sus propuestas y conocer las necesidades de la población hidalguense, esto con el objetivo de crear una agenda legislativa grande, de propuestas que muestre las mejores condiciones para las familias hidalguenses.