Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

✍🏼Daniel M | G7 Noticias Mx

La Secretaría de Turismo de Hidalgo, liderada por Elizabeth Quintanar Gómez, y la presidencia municipal de Pachuca de Soto han sellado un emocionante convenio llamado “Rutas Mágicas de Color” que promete dar nueva vida al Barrio Mágico El Arbolito.

El programa “Rutas Mágicas de Color” no solo busca llenar de vida las calles, sino también promover el bienestar de la comunidad. En palabras de Quintanar Gómez, “la próxima semana, daremos inicio a un programa de seguridad social que incluirá sesiones de concientización dirigidas a hombres, mujeres y jóvenes sobre temas de salud sexual y reproductiva, adicciones, salud mental y orientación vocacional”.

Por su parte, el alcalde Baños Rubio respaldó la iniciativa y señaló que la inversión en el embellecimiento de la ciudad y la promoción del turismo contribuye positivamente a la seguridad del lugar. “El Barrio Mágico El Arbolito, que alguna vez fue considerado inseguro, se beneficiará significativamente de esta transformación”, enfatizó el edil.

El Arbolito es el foco central de esta iniciativa y busca desafiar prejuicios y estigmas existentes, resaltando las virtudes y el trabajo arduo de sus residentes. “Rutas Mágicas de Color” no solo transforma los aspectos físicos de los lugares, sino también las percepciones de la comunidad.

Noviembre 1, 2023

Redacción por: Daniel Martínez Martínez

X

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X