A unos días de haber hecho público su separación, el cantante de regional mexicano Christian Nodal pidió que dejen de atacar a su ex pareja y la familia de ella ya que no tienen nada que ver con el robo del que se está hablando.
En redes sociales han circulado diferentes versiones acerca del atraco que sufrió el cantante en su casa de Argentina, personas rumoran que la familia de Cazzu estuvo involucrada en este suceso.
Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante solicitó a sus seguidores y personas en general detengan todas las críticas y agresiones que están haciendo en contra de Julieta, la madre de su hija Ínti, ya que están dañando a personas buenas, por una simple confusión.
“Nuestra casa en Argentina fue robada, y ya no vivimos allí. Sucedió el mismo día en que viajé a París. A las cuatro de la mañana, ingresaron; amarraron a la esposa de su hermana, mi cuñada, y les robaron dinero, además de sus anillos”. dijo Nodal.
El Sonorense aseguró que todos estos ataques en contra de las personas que aún considera como su familia “no merecen ese dolor”, él asegura que son personas buenas que ama y que respeta.
“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”. Expresó el cantante
Nodal dejó en claro que a pesar de haberse separado de Cazzu, él seguirá teniendo un fuerte vínculo con su ex, “Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia”.