El cantante mexicano, Mario Bautista presentó su cuarto álbum de estudio titulado “Fenix”, sorprendiendo a más de uno con la variedad de géneros que hay en este material, el cual cuenta con 14 temas y diferentes colaboraciones musicales como Karol Sevilla, Bobby Pulido, Adriel Favela y Grupo Origen.
Bautista se suma a la lista de cantantes que incursionan en el regional mexicano, pero de igual manera nos sorprende con canciones de reggaeton y pop. Caracterizado por sus diferentes facetas a lo largo de su carrera, en esta ocasión Mario se suma a los corridos tumbados muy a su estilo.
“Fenix” es una revelación de amor propio, donde Mario presenta su renacimiento personal y profesional. Una obra bastante elaborada en la que vemos un nuevo capítulo de su vida, expresando la pasión por su arte, su familia, seres queridos y en la que Mario reconoce sus fortalezas y sus debilidades. Sin miedo a expresar sus más íntimas emociones.
“Empecé con pop, de ahí me fui al reggaetón. El pop fue una locura, es una cosa mágica el primer disco”.
“Después llegó el reggaetón y nació “Baby girl”, “No digas nada” y muchos temas muy importantes en mi carrera. De ahí me vine a regional. La verdad que cada género siempre me ha abierto las puertas y en ese sentido estoy muy feliz de estarlo haciendo. Siempre agradezco incursionar en un nuevo género y poder crear música que es también más amigable”. dijo Mario
El tema “Chernobyl”, es un clásico del género Regional Mexicano en el que toma la decisión de alejarse de aquella persona que no le ha dado importancia a su persona ni a la relación… Aquí mismo encontramos el remix de “Cabrón yo puedo”, en esta ocasión acompañado de banda, dejando ver la versatilidad que tiene el mexicano en cualquier género musical.
¿Qué son las Mujeres Maravilla para Mario?
Sin duda alguna en este disco, Mario presenta una nueva versión de él y con sentimientos a flor de piel.
“Es una canción escrita para las mujeres de nuestra vida, nuestras hermanas, nuestra mamá, nuestras tías, abuelas, primas, son nuestras mujeres maravilla”.
“En lo personal yo tengo a mi mamá, a mi tía, mi abuelita, a mi prima. Están ahí desde siempre, desde que nací, son las mujeres de mi vida, son mis mujeres maravillas, esta canción va a llegar para ellas. Es un cumbión muy cool”, aseguró
Con “Fenix”, Bautista promete establecer un sentido de unidad, empezando por uno mismo.