El cantante mexicano de corridos tumbados, Natanael Cano está atravesando una situación legal fuerte, luego de que trató de “sobornar a la policía de Sonora”, situación que generó un escándalo mayor. Sin embargo, desde marzo de este año tiene prohibido salir del país sin autorización judicial. 

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que obtuvo de un Juez la vinculación a proceso de Natanael Rubén Cano por el presunto delito de soborno, luego de haber sido captado en diferentes videos, donde se observa al cantante dar dinero a policías por dejarlo patinar una camioneta.

 

Tras haber sido visto conduciendo un auto a exceso de velocidad sin placas, en las calles de Hermosillo, Sonora, policías de la entidad interceptaron al cantante, minutos después le notificaron su sanción, por lo que el mexicano trató de corromper la ley con una “mordida”, hecho que no toleraron los oficiales.

 

 

De acuerdo con información de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informaron que en esta ocasión, no se tolerará ningún acto de corrupción. 

 

Los agentes involucrados fueron puestos a disposición casi de manera instantánea a fin de que se realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente… La Fiscalía General de Justicia de Sonora mencionó que Natanael está protegido por un amparo “que impide que se le prive de la libertad”, sin embargo, al ser vinculado a proceso, no puede salir del país a menos que obtenga una orden del juez. Además, tiene que ir a firmar cada dos meses al juzgado.

 

 

Hasta ahora, el concierto de Cano programado para el 23 de agosto en el Estadio GNP Seguros en la CDMX, sigue vigente. 

Agosto 21, 2024

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí