El vídeo de la Sessions 57 comienza con Milo J tomando mate. Un sorbo, y se lo pasa a Bizarrap, que sentado en la mesa con su ordenador, se lo pide ansioso. El combustible argentino. Es una canción de bases graves, trapera, alejada de experimentos bailables como las sessions de Quevedo o Shakira.
El gran hallazgo del tema se produce en un estribillo abolerado donde canta: “Hoy me voy al sol, porque Dios me llamó desde el downtown. / Debo despertar, porque no se acalora mi alma. / Pero me salvé, en la neblina logré ver el alba. / Hice honor a la J en mi nombre y mis valores me cubren la espalda”. Milo J narra en la letra su centelleante ascenso musical: “Me siento bien, mis dos abuelas siguen respirando. / De niño pensé que a los 16 iba a morirme, y con 16 creo que llego a los veinte millonario”.
También incluye algún ajuste de cuentas, como cuando entona: “Mi vida está perfecta, pero me pusieron de enemigos a mis hermanos cuando los que me robaron fueron ellos. / Pegué un tema top global y todavía no veo un peso”. El gran éxito de Milo J es la canción Rara vez (febrero de 2022), que suma 322 millones de escuchas en Spotify.
Además de que Biza puso un fondo amarillo al principio y no azul como lo ha hecho en otras colaboraciones, algo que llamó la atención de los fans es que el productor pusiera discretamente la tonada de “Rara Vez”, una melodía por la que supuestamente Milo no ha cobrado regalías: “Se hizo un éxito global y todavía no veo un peso”, menciona el rapero.