✍🏼Daniel M | G7 Noticias Mx
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) ha llevado a cabo la primera entrega de apoyo recolectado en sus instalaciones para beneficiar a los afectados por el devastador paso del Huracán “Otis” en Guerrero.
La colecta, que incluyó una amplia variedad de suministros esenciales, salió del centro de acopio de Caasim, ubicado en sus oficinas, con dirección a la sede del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo.
En total, se recopilaron dieciocho mil cuatrocientos siete productos, entre los que destacan agua embotellada, alimentos enlatados, productos de limpieza, papel higiénico, suero en polvo, material de curación, entre otros. Además, quinientas despensas y cajas de leche en polvo se enviaron como parte de esta valiosa contribución.
La comisión hizo un llamado a la población de Hidalgo para que continúen apoyando a través de su centro de acopio, ubicado en Avenida Industrial La Paz, No. 200, con un horario de atención de 09:00 a 18:00 horas, disponible de lunes a domingo.
Esta acción demuestra la solidaridad y unidad de la comunidad hidalguense en momentos de adversidad y su compromiso con el bienestar de quienes más lo necesitan.