La cantante, Ángela Aguilar se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas desde que se oficializó que había contraído nupcias con el sonorense Christian Nodal, sin importar ello, los artistas unieron sus vidas en una hacienda ubicada en el estado de Morelos.
Después del festejo, Christian y Ángela se dejaron ver muy románticos en redes sociales disfrutando de su luna de miel, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en su vida, ya que el cantante regresó a laborar a los pocos días de su festejo, mientras que su esposa, estrenó nuevo sencillo.
Hace un par de días, salió a luz que la menor de la dinastía Aguilar, enfrenta una demanda por despido injustificado por parte de una ex trabajadora, quien decidió mantenerse en el anonimato por temas de seguridad.
Arturo Yair Caridad es el abogado de la víctima, quien reveló en un entrevista que la cantante decidió terminar todo tipo de relación laboral con su ex colaboradora sin previo aviso, cabe destacar que la ex corista de Ángela se encontraba en licencia de maternidad, cuando la joven cantante tomó la decisión de terminar la relación laboral.
La situación empeora ya que se dice que la hija de Pepe Aguilar, no tenía asegurada a su ex empleada, por lo que ésta se vio obligada a cubrir todos los gastos generados por su embarazo así como el mismo parto por cuenta propia.
“Esta persona no tenía ningún tipo de seguro médico por parte de su empleador, es decir, ella tuvo que cubrir gastos de parto y por lo menos esperaba que pudiera reincorporarse a sus labores, pero su sorpresa fue que estaba despedida”. Aseguró Arturo
Al parecer esto es una situación que no le quita el sueño a la esposa de Nodal, pues hasta ahora ni ella ni ninguno de sus abogados se han presentado a las audiencias. Lo grave de este caso, es que además un hombre se hizo pasar por su representante legal. Sin embargo, al momento de pedirle que comprobará con documentos oficiales no lo hizo.
No solo Ángela es quien se encuentra en problemas con la justicia, su padre Pepe Aguilar enfrenta una demanda legal por parte de la viuda de un trabajador, quien falleció en la pandemia de Covid- 19. El cantante fue acusado de incumplir con el pago de indemnización, el fallecido era cantante del artista.
Hasta el momento, ni Pepe ni Ángela se han pronunciado al respecto.