Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

El gobierno de la Ciudad de México informó que envió al estado de Guerrero, particularmente a la zona de Acapulco, a 500 servidores públicos, 47 vehículos, tres helicópteros, siete ambulancias, tres lanchas y un dron, para colaborar en las labores de rescate y recuperación tras el paso del huracán Otis.

El jefe de Gobierno, Martí Batres, desglosó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana envió 50 profesionales en Búsqueda y Rescate de Estructuras, ambulancias, camionetas pick up, camiones costeros y 60 elementos especializados en Rescate y en Atención de Desastres del Agrupamiento “Zorros” con 15 unidades.

Se trasladaron 40 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, ocho unidades multipropósito, 10 vehículos, equipo para remoción e inundaciones, un camión de volteo y dos ambulancias. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil envió 24 elementos para apoyo en revisión de inmuebles, atención psicológica, evaluación rápida de daños, administración de centros de acopio y refugios temporales, personal táctico-operativo, un dron, una planta de energía y un equipo de internet satelital.

Octubre 27, 2023

Redacción por: Alejandra Cruz


Secciones



Tendencia Del Día

X

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X