En medio de una gira de conciertos, Chiquis Rivera dio una lamentable noticia a través de sus redes sociales, debido a esta situación la joven cantante tuvo que cancelar un show que tenía previsto en Estados Unidos.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera, pidió disculpas por tener que abandonar el lugar en donde ofrecería su concierto debido a complicaciones en su salud, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.
Fue la misma Chiquis quien compartió un clip muy emotivo dando la noticia y confirmando que había tenido un aborto espontáneo, luego de haber sufrido un ligero sangrado, su doctora le habia dicho que tuviera cuidado durante sus presentaciones, sin embargo, su dolor se intensifico por lo que acudió de inmediato al hospital.
“No aguantaba el dolor, no podía ni caminar, me llevaron a la sala de emergencias y es cuando me di cuenta que, desafortunadamente, tuve un aborto espontáneo”. comentó
Chiquis detalló que no había querido hacer público su embarazo ya que tenía muy pocas semanas de gestación.
“Estábamos muy emocionados, obviamente, pasó naturalmente empecé la gira y todo y dije: Ok, yo sé que muchas lo han hecho, yo lo puedo hacer, me sentía bien, pero en el hospital confirmaron que perdimos el embarazo”.
Tras haber recibido la triste noticia, la cantante tenía intenciones de regresar a las instalaciones del Revel Entertainment Center, sitio en donde ofrecería su show, sin embargo, ya era demasiado tarde por lo que tuvieron que informar a las personas que ya se encontraban en el recinto que el concierto se había cancelado y será pospuesto.
Rivera dijo que hasta el momento no hay fecha específica confirmada para la reprogramación de este evento, aunque asegura que respetará la decisión de todos aquellos que quieran un reembolso.
“Me gusta ser una persona responsable, una mujer de mi palabra, y quería cumplir con mi fecha pero, de repente, paso esto, y también físicamente iba a ser un poco difícil, pero más emocionalmente, les pido disculpas de todo corazón, yo soy ese tipo de persona que, si va a hacer algo, lo quiero hacer bien, lo quiero hacer al cien por ciento, pero esta vez no iba a poder, solamente necesito un par de días y vamos a regresar, y vamos a estar bien”, concluyó.