El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano vivió una escena bochornosa frente a sus miles de fans, mientras estaba en un live con ellos. El momento se volvió tan incómodo para todos que sus seguidores comenzaron a hacer burlas de lo ocurrido.
El intérprete de “Mi bello ángel”, les contaba a sus seguidores los proyectos que tiene para un futuro, así como las colaboraciones, próximos eventos y su cómo vive su día a día, además de que hizo una sección de preguntas y respuestas.
Con el fin de convivir y pasar un buen rato, el joven cantante se encontraba haciendo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram con sus seguidores, todo iba muy bien hasta que en plena platica le entró una llamada de un número que no tenía registrado y confundido sin saber si responder o no, preguntó a los presentes sí respondía a lo que dijeron que sí, sin embargo, la grabación de la operadora decía: “Estimado cliente, Telcel le informa que esta línea presenta un saldo vencido”.
Al principio, Cano no sabia cómo reaccionar ante esto, posteriormente decidió tomarlo con humor y con una risa de pena mencionó: “Inga tu roña, chinga tu… A mí también me cortan el teléfono plebes, no nomás a ustedes, ánimo”.
Comentarios de todo tipo le llovieron durante la transmisión, incluso unos de ellos le decían que ahora sabe lo que sientes los simples mortales, aquí te dejamos algunos de ellos.
“Su momento más humilde”, “En la vida soy Nata”, “Soy ese justificando mi pobreza”, “A todos nos pasa, pero si quieres te abono para el saldo”, “Con iPhone, pero sin saldo”, “Era Elsa, el saldo vencido”.