El señor Eduardo Loaiza de 50 años de edad, padre de las influencers Stefany y Kimberly Loaiza, sufrió un terrible accidente automovilístico en Mazatlán, Sinaloa. Sus hijas al enterarse de la noticia llegaron al hospital donde fue trasladado. 

 

De acuerdo con autoridades correspondientes, el auto en el que viajaba Eduardo volcó en un canal de agua pluvial en Real Pacífico, por lo que quedó volteado hacia arriba sobre la acera pública, siendo trasladado al Hospital General de Mazatlán.

 

Al lugar llegaron elementos y paramédicos quienes bajaron al canal junto con elementos de Protección Civil Municipal para lograr sacar al padre de las influencers ya que se encontraba prensado. Tras varios minutos de maniobrar lograron rescatarlo y sacarlo en una canastilla hacia el nivel de calle.

 

 

Tiempo después fue trasladado a una clínica privada de la zona. El señor Loaiza perdió el control de su vehículo, provocando la caída al canal pluvial.

 

Tras haber sufrido tan lamentable accidente, el señor Eduardo pasó las primeras horas en el hospital delicado de salud, sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro, aunque de lo que no se libró fue de diversas lesiones como policontusiones, posible traumatismo craneoencefálico, neumotórax en el pulmón derecho y golpes en todo su cuerpo. 

 

Ante la terrible noticia, fans, amigos, familiares y conocidos de las hermanas Loaiza, compartieron mensajes de apoyo y aliento para que su padre saliera bien y tuviera una pronta  recuperación.

 

Hasta el momento, ninguna de las dos hermanas se han pronunciado al respecto. 

 

Mayo 21, 2024

SELECCIONA TU RADIO CRYSTAL

Cargando

×
X
Anúnciate Aquí