En este 2024, la familia Aguilar ha estado en el ojo del huracán por diferentes situaciones, la principal por la gran polémica que se generó entre Ángela Aguilar y su ahora esposo Christian Nodal que sin duda fue una relación que a muchos sorprendió, además de que su matrimonio fue un giro inesperado.
Luego de haber festejado en grande su boda, Ángela y Christian decidieron retomar su camino en la música, ambos han estrenado sencillos recientemente, sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las canciones que se han dedicado, la Dinastía Aguilar.
El revuelo comenzó cuando Pepe Aguilar, estrenó “Cuidamela bien”, sencillo que tiene varias estrofas que se lee lo siguiente: “Cuidamela bien, ya la enamoraste, ya te la llevaste ¿Qué le voy a hacer? Nunca es que fue mía y yo sabía que la iba a perder y pa’ tu suerte, ahora está contigo que les vaya bien. Cuídamela bien, tal vez no es perfecta, pero te aseguro que sabe querer Te bastaron rosas pa’ que mi orgullosa cayera a tus pies”, continúa el coro.
Hace un par de días, el intérprete de “Perdóname”, reveló que su hija Aneliz Aguilar Álvarez está experimentando una serie de celos hacia su hermana menor, Ángela a raíz de la relación de esta última con el también cantante Christian Nodal.
De acuerdo con declaraciones del mismo Pepe Aguilar, la situación comenzó después del lanzamiento de “Cuídamela bien”, desatando una molestia en Aneliz. Ella a diferencia de sus hermanos decidió no seguir en la escena musical, por lo que expresó su incomodidad con esta canción.
La joven mencionó que la letra parece ser una dedicatoria de un padre hacia su hija en vísperas de su matrimonio, lo que Aneliz interpretó como un mensaje dirigido a Ángela.
Ante esto, la cabeza de la familia Aguilar detalló cómo su hija mayor le reprochó la interpretación de la canción: “Dijo: ‘Oye, ¿cómo que ‘te llevaste a la mejor mujer’, ¿y yo qué fregados?’”. Pepe asegura qué él respondió “yo no la compuse, hombre, yo nada la estoy interpretando, soy un intérprete, a ti te amo igual’. Lo voy a decir aquí: a los hijos se les quiere igual pero cada uno es diferente”.
Todo esto causó revuelo entre sus seguidores, quienes lo señalaron por demostrar más amor y atención a uno demuestra más amor a uno de sus hijos en específico.