En un emotivo y sorprendente episodio que rompe con las tradiciones convencionales, una joven, eligió el majestuoso marco del exconvento de Santo Domingo de Guzmán en la Ciudad de Oaxaca para pedirle matrimonio a su novio. En un ambiente cargado de emoción, rodeados por la presencia de turistas y de melodías de música de viento, esta pareja escribió un nuevo capítulo en su historia de amor.
En esta historia donde se decidió dar un giro inesperado al tradicional ritual de propuesta matrimonial, con un gesto audaz y lleno de amor, ella se arrodilló frente a su novio, y le pidió que fuera su esposo.
El chico, visiblemente emocionado, respondió con un rotundo “sí”, aceptando con alegría la propuesta de matrimonio de su amada.
Tras la emocionante propuesta, llegaron los momentos clásicos de una propuesta de matrimonio. Elvia entregó un hermoso anillo de compromiso a Luis, ambos intercambiaron ramos de flores como símbolo de su amor y, finalmente, sellaron su pacto de amor con un apasionado beso que conmovió a todos los presentes.