“Les convoco a que hagamos realidad la primera mujer Presidenta de México”*, fue el llamado que hizo la precandidata única de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, ante un Monumento a la Revolución repleto de simpatizantes y liderazgos de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que dieron muestra de que en esta precampaña solo hay una opción ganadora y es la Cuarta Transformación.
En su discurso de cierre de campaña, Claudia Sheinbaum reconoció los logros de la 4T en todo el país, los cuales han sido impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y señaló que le tocará a ella dar continuidad a los proyectos que garantizan los derechos de las y los mexicanos bajo el modelo del Humanismo mexicano y la prosperidad compartida.
Ayer en el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum, se le vio muy cercano al Hidalguense, Cuauhtemoc Ochoa que va como precandidato rumbo al Senado.
En política nada es casualidad, y Cuauhtémoc Ochoa está listo para unir a MORENA y trabajar de la mano del gobernador Menchaca para dar resultados históricos en el estado. No hay que perderle la pista.
Acámbaro, Guanajuato fue la cede del cierre de la precampaña de Xóchitl Gálvez , la aspirante a suceder a Andrés Manuel López Obrador como Presidenta de México por la alianza de oposición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática.
Ante alrededor de 2,500 personas en una entidad gobernada por el PAN, la Senadora del Congreso de la Unión con licencia tocó varios temas entre los que destacó la inseguridad en Guanajuato en el que Gálvez Ruiz culpó a AMLO por no defender a la gente de esta entidad y aseguró que ella si lo hará, además de que no culpará a otros ex presidentes por los malos resultados en temas de seguridad, como según ella, lo hace el actual titular del Poder Ejecutivo Federal.