Hace un par de años el nombre de Janeth Valenzuela fue muy conocido en el género del regional mexicano, sin embargo, su popularidad duró poco ya que se rumora que el gran Pepe Aguilar intervino para que la joven cantante fuera “congelada” del medio.
La artista y acordeonista Chihuahuense reveló que hace un tiempo una disquera “la detuvo”, firmó su contrato pero nunca despegó su carrera por influencias de Pepe Aguilar para que no obstaculizara el lanzamiento de su hija Angela Aguilar con un proyecto similar.
Durante un evento de una reconocida revista, Janeth asistió como invitada especial y aprovechó el momento con los medios para poder expresar el inmenso cariño que le tiene a la música mexicana, de igual manera dejó ver su molestia con la disquera de la dinastía Aguilar por detener su carrera musical.
“Vengo de un suceso no tan agradable que fue donde estaba congelada por una trasnacional, y ahora sí puedo hablar de esto, me firmaron para frenar mi proyecto para lanzar un proyecto similar con una a disquera que todo mundo conoce y sabemos que trae a su hija en el medio. Se agarró un proyecto similar al mío para congelarme a mí y él posicionar tanto su proyecto como a su hija”.
ç
Tras haber realizado estas declaraciones, la “Princesa del Acordeón”, aseguró que el cantante “metió mano”, para que los nuevos talentos no puedan destacar de la forma en que lo esperan, ya que Aguilar ve competencia para sus hijos y en especial para Angela.
¿Qué fue lo que le molestó a Janeth Valenzuela?
La joven cantante relató haber firmado un contrato por tres años con una disquera trasnacional reconocida pero únicamente duró un año, al darse cuenta de que algo no marchaba bien y tras el paso de varios meses y trabajar arduamente en su proyecto musical se enteró de lo que había ocurrido con el reconocido cantante.
“Lo bueno de todo esto es que salieron canciones, temas con Joss Favela, con Horacio Palencia. Acabo de lanzar un disco de corridos empoderados que es para todas las mujeres que están luchando por sus sueños y que se tropiezan, así como yo me tropecé firmando con esta transnacional”, concluyó.