El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, aseguró que no porque estén con Claudia Sheinbaum, piensen que ya está libres de pecado, “no va a haber impunidad”. Esto en referencia al ex gobernador Alejandro Murat Hinojosa, que este fin de semana anunció su incorporación al proyecto político de la precandidata de Morena a la presidencia de la República.
Añadió que ha sido muy claro con el decreto 809, a través del cual el Congreso autorizó al ex gobernador Alejandro Murat la contratación de deuda pública por 3 mil 500 millones de pesos, 2 mil 500 millones de pesos para 117 proyectos de obras de infraestructura y mil millones de pesos para renegociación, donde algunas obras no fueron concluidas y otras no son funcionales.
En conferencia de prensa comentó que son muchas obras, las que debían haberse realizado. “No crean que nosotros no vamos a cumplir porque ya se anden paseando con mi amiga Claudia, que ya están libres de pecado, no. Yo digo que no va a haber impunidad, vamos a seguir, no crean que a un año se nos olvidó, eso no prescribe hasta que no prescriba”, dijo.